Viviendas destechadas, árboles caídos y hasta vehículos afectados, entre las emergencias que se han reportado.
Nuevamente la lluvia, acompañada de vientos, volvió a causar algunas emergencias en la capital del Atlántico y en el vecino municipio de Soledad, donde varias viviendas sufrieron afectaciones en sus estructuras y algunos sectores resultaron inundados.
El aguacero se postergó por varios minutos y causó un poco de terror entre la comunidad, quien aún mantiene en su retina lo ocurrido el pasado lunes 16 de septiembre, cuando un vendaval azotó Barranquilla y la mayoría de municipios del departamento del Atlántico, dejando a miles de familias damnificadas.

En la carrera 24 con calle 38-41, barrio Montes, en el centro de Barranquilla, una vivienda sufrió daños considerables en su cubierta o techo, luego de que el intempestivo viento las arrastrara y precipitara a tierra. El tendido eléctrico y algunas paredes también resultaron con visibles afectaciones.

El torrencial aguacero también dejó efectos negativos en el municipio de Soledad, donde se reportó que varias viviendas del barrio Costa Hermosa también quedaron sin sus techos debido a la fuerte brisa.
Algunos sectores de este municipio también presentaron algunas inundaciones parciales y los organismos de emergencia, a través de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres se encuentra evaluando los daños para sumarlos a la burbuja de ayudas que la administración y la Gobernación han dispuesto para atender a los damnificados.
