Esta situación se ha convertido en un “dolor de cabeza” para las autoridades y la comunidad, quienes tienen que resguardarse en sus casas cada vez que llueve en diferentes zonas de la ciudad.
Nuevamente como se da cada vez que llueve en Barranquilla, se presentó un enfrentamiento a piedras entre grupos de jóvenes en el barrio El Pueblo, al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.
En horas del mediodía de este 12 de octubre, mientras caía un torrencial aguacero sobre Barranquilla, dos grupos de jóvenes se enfrentaron a piedras en inmediaciones del Camino El Pueblo, causando pánico y zozobra entre los habitantes del sector.
La disputa se extendió por más de 10 minutos, ante la mirada atónita de algunos moradores, que solo grabaron en video los hechos con sus teléfonos para ponerlos en conocimiento público y de las autoridades, sin embargo, la pregunta constante ante estos casos es: ¿y dónde estaban los padres de este grupo de jóvenes?
Esta problemática de nunca acabar, se registra constantemente cuando cae la lluvia sobre diferentes zonas de la capital atlanticense, donde dos o más grupos de jóvenes se enfrentan desinteresadamente bajo las gotas de agua, sin importar el daño que ocasionen a terceros o a la propiedad privada.