impactonews.co

Petro - Ingrid
Impacto News

Impacto News

Lluvia de críticas a Ingrid Betancourt por hablar sobre salud mental de Petro

La candidata indicó que no se burló de lo que había sufrido el líder del Pacto Histórico.

En medio del debate desarrollado en la noche del pasado lunes 14 de marzo, la candidata por el partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, se refirió a un episodio de depresión que vivió en el pasado, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Me acuerdo cuando fui a visitar a Gustavo, él estaba en una gran depresión, tirado en el piso, sin poder moverse. No me voy a meter en tu vida privada, pero el país sabe que quien enfrentó a Ernesto Samper fui yo”, fueron las palabras expresadas por Betancourt en medio de un debate presidencial.

De inmediato, simpatizantes y opositores de la campaña del líder de la Colombia Humana rechazaron lo expresado por la aspirante a la presidencia, ya que para ellos el padecimiento de trastorno del estado anímico que había sufrido Petro no era parte de la discusión.

¿Qué dice Ingrid Betancourt ante las críticas?

En entrevista con La FM, Ingrid contextualizó la referencia que había hecho. Ella manifestó que en ese momento le decía a Petro que Cesar Gaviria iba en contra de sus ideologías y que él había refutado su afirmación con un suceso del pasado, por eso le recordó la visita a su casa para que recordara que lo que él decía no era cierto.

La candidata sostuvo que no se estaba burlando de nadie y agregó que la depresión es una condición humana y todos tienen derecho de tenerla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: