“Mi hermano trabajaba en el Mercado de Granos, estaba bastante sudado, no sé si se recostó al poste, del cual dicen que estaba pasando corriente”, contó la pariente del hombre.
Jairo José Páez Rodríguez, de 45 años de edad, murió el pasado jueves 11 de julio tras recibir una descarga eléctrica en el sector del Mercado de Granos, en el centro de Barranquilla, Atlántico.
Páez se desempeñaba como albañil. Su hermana contó desde las instalaciones de Medicina Legal: “Él se encontraba trabajando en el centro, en el Mercado de Granos, se dirigía a laborar, tenía una formaleta de hierro en sus manos y venía bastante sudado, se acercó a un poste, que ya habían reportado que estaba pasando corriente, pero no solucionaron el tema, no se sabe si el poste lo jaló o él se recostó”.

Los compañeros de trabajo de Jairo lo llevaron al Hospital de Barranquilla. “Eso pasó como tipo 8:00 a. m., a mi me llamaron, yo me acerqué al hospital y me dijeron que había llegado sin signos vitales. Mi hermano estaba trabajando ahí desde enero de este año, su sueño era que su única hija estudiara en la universidad y estaba construyendo su casa, él vivía en Bohórquez”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle