Al momento de ser requerido por los uniformados, el sujeto manifestó no conocer su identidad.
En medio de la lucha contra el microtráfico de drogas en la ciudad, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un individuo que transportaba una cantidad considerable de estupefaciente en el centro de la capital del Atlántico.
La detención se produjo en la calle 9 con carrera 41, sector de Barranquillita, cuando la patrulla observó la actitud sospechosa de un sujeto que se movilizaba a pie por la zona.
Indica el reporte que “al practicarle un registro le fue hallada en su poder una bolsa transparente que contenía estupefaciente”. Posteriormente le solicitaron su documento de identidad y manifestó no tenerlo, ni conocer el número de identificación.
En concordancia, reseñaron que el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) para lograr identificarlo y posteriormente se le leyeron sus derechos como capturado.
El señalado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.