impactonews.co

Willington Hernández Borja
Impacto News

Impacto News

“Llevaba seis días manejando bus”: Triste final de conductor asesinado el sábado pasado

Homicidas a bordo de una motocicleta quedaron registrados en video.

Siguen revelándose detalles del momento en que Willinton José Hernandez Borja, conductor de la empresa Cootrab, fue atacado a bala cuando se movilizaba por la calle 50 con carrera 11, sector conocido como 7 bocas, en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Hernandez Borja hizo un pare en una esquina, luego aparece en escena una motocicleta de color rojo y negro; el parrillero, quien vestía un buzo oscuro con franjas blancas en las mangas, se levantó, accionó el arma contra el conductor y se dio a a la huida junto a su cómplice.

Willinton José Hernández Borja

Willinton José, malherido, desciende del vehículo mientras el bus seguía en movimiento, cayendo en el andén de una tienda. De inmediato, tres pasajeros, dos hombres y una mujer, salen despavoridos del automotor.

Sujetos señalados de asesinar a Willinton Hernández

Javier de la Hoz, padre de la víctima indicó que el joven llevaba laborando seis años como lavador de carros, pero le dieron la oportunidad de ser conductor y llevaba seis días en esa labor. Sus familiares lo consideraban un joven trabajador y sin enemigos.

Las autoridades indicaron que la muerte de Willinton se debía a motivos personales luego de que la compañía indicara que ellos no estaban siendo objeto de intimidaciones por parte de grupos delincuenciales para pagar extorsiones. Esta hipótesis fue desmentida por la familia del occiso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: