La ciudadanía le solicita a la Policía Nacional, más en esta época decembrina, que efectúe constantes patrullajes en los distintos puntos comerciales de los barrios del sur, principalmente.
Los atracos a comensales que se encuentran degustando de un momento agradable con su pareja, amigos o familiares en los distintos locales de Barranquilla siguen desbordados y sin control alguno, incrementándose más ahora en vísperas de Navidad y Fin de Año, época en la que los delincuentes comunes buscan hacerse su diciembre, pero de la manera ilícita.
Las cámaras de seguridad situadas en uno de estos puntos registró el nuevo asaltado a mano armada en un sitio de venta de chicarrones, en inmediaciones al tradicional parque del barrio Los Andes, en el suroccidente de la ciudad.
La “rata”, como lo señalan internautas en redes, con pistola en mano entró como si nada a la terraza del lugar y se aproximó a una pareja que se hallaba sentada en una de las mesas; se intuye que el malhechor había atisbado con antelación a sus víctimas, ya que fue solo por ellas y les quitó las lujosas joyas que llevaban puestas.
Así como llegó al lugar, sin un ápice de temor y bajo la mirada temerosa de otros clientes y trabajadores del sitio, se marchó el antisocial con el botín en sus manos. Se dirigió hasta una moto que era conducida por su compinche y huyó con rumbo desconocido.
Redacción: Iván Peña Ropaín.




