Siguen aterrizando los jugadores de la Selección Colombia a la Arenosa, con miras a los juegos preparatorios de cara a la Copa América frente a Estados Unidos y Bolivia.
Por: Iván Peña Ropaín.
Entre las muestras de aceptación de muchos pero también con el rechazo de otros, arribó a la ciudad de Barranquilla el jugador del Sao Paulo de Brasil, James Rodríguez, con el fin de unirse a la concentración de la Selección Colombia de Fútbol Absoluta.
El volante cucuteño se unió a sus compañeros que han llegado en los últimos días y horas a la capital atlanticense: Luis Díaz, Daniel Muñoz, Luis Sinisterra y Jefferson Lerma, quienes ya empezaron entrenamientos para los partidos amistosos previos al inicio de la Copa América 2024 frente a Estados Unidos, el sábado 8 de junio, y Bolivia, el sábado 15 del mismo mes, respectivamente.
A la llegada de James, de 32 años, la Federación Colombiana de Fútbol posteó en sus redes sociales: “Llegó la magia pa’ hacernos ilusionar”.
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 27, 2024
¡𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐩𝐚' 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫!
Hola, @jamesdrodriguez#TodosSomosColombia
pic.twitter.com/Xj4Hc1vit6
También hizo otra publicación en la que aparece una foto del futbolista creativo con la siguiente descripción: “¡Un grande 10 se alza en el cielo, ya se aproxima James a su casa! Nuestro crack con nosotros. #TodosSomosColombia”.
Como era de esperarse, ambos posteos se colmaron de inmediato con ‘likes’ y comentarios sobre la llegada del experimentado deportista, unos asintiendo ambos textos y otros criticándolos fuertemente.
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 27, 2024
¡𝙐𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚
𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙯𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙖𝙥𝙧𝙤𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙅𝙖𝙢𝙚𝙨 𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖!
Nuestro 𝒄𝒓𝒂𝒄𝒌 con 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔#TodosSomosColombia
pic.twitter.com/OhT2Z4Ysx2