El atacante juvenil de nacionalidad inglesa es uno de los grandes prospectos que tiene el balompié del Viejo Continente.
Por: Iván Peña Ropaín.
El jueves 15 de junio, Real Madrid hizo la presentación oficial, con Florentino Pérez a la cabeza en el acto, del juvenil futbolista inglés Jude Bellingham, quien días atrás firmara con el club español hasta el año 2029.
En medio de su oficialización como nuevo integrante del Merengue, el centrocampista, de 19 años, dijo ante los medios presentes, además de que “es el día más importante de mi vida”: “Hola madridistas, gracias a todo el mundo que está en la sala, a la gente que esta en línea por estar acá, llego al mejor equipo del mundo”.
Seguidamente, en su agradecimiento recordó a los suyos y al equipo del que procede: “Debo dar las gracias a mucha gente, al Borussia Dortmund (equipo alemán), a Juni Calafat, a José Ángel Sánchez. Gracias a mi familia por todo el apoyo y por hacer las cosas mucho más fáciles y, por último, Hala, Madrid”.
Este jugador inglés, quien firmó con Real Madrid por la suma de 103 millones de euros más un 30% en variables (dependiendo a lo que haga en materia deportiva en cuanto a rendimiento y logros), llevará el dorsal número 5.




