Brayan Díaz Zapata, de 23 años, fue asesinado de seis disparos por dos sujetos que se movilizaban en una moto.
A las 10 de la noche de este domingo, fue asesinado en la calle 29 entre carreras 34 y 35, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla, un joven de 23 años que se movilizaba en una motocicleta marca TVS, de placas DXT 45E.
La víctima, identificada como Brayan Enrique Díaz Zapata, fue ultimado de seis disparos en distintas partes del cuerpo, en el momento que realizaba, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, un cobro extorsivo a un expendio de estupefacientes.
“En el lugar fue abordado por dos sujetos en una moto, el parrillero esgrimió un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones, dejándolo tendido en el lugar sin signos vitales”, informó una fuente policial a Impacto News.
En medio de las labores investigativas de miembros de Policía Judicial, trascendió que el hoy occiso había sido captado en cámaras de seguridad del sector arrojando panfletos extorsivos.
Brayan Díaz era natural de Barranquilla, residía en el barrio Nuevo Horizonte, de Soledad, y registraba seis anotaciones judiciales: cinco por porte de estupefacientes y una por porte ilegal de arma de fuego.