impactonews.co

ac87d3e0-51cf-47c0-a418-f8475c71dc27
Picture of Impacto News

Impacto News

“Llegó a dar el feliz año y la Policía lo capturó”: cayó presunto homicida de contador público en Barranquilla

La víctima fue secuestrada en Caribe Verde, en la capital del Atlántico, y su cuerpo sin vida fue encontrado en el Magdalena.

La Policía Nacional en Barranquilla, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, logró la captura de un hombre requerido mediante orden judicial por un caso de desaparición forzada y homicidio, registrado el 25 de abril de 2025.

El procedimiento fue adelantado el pasado jueves 1 de enero en el barrio Santo Domingo, donde unidades del Gaula materializaron la captura de alias Jorman, quien, según residentes del sector, había llegado a “darles el feliz año a su padre y demás familiares”. Durante el operativo fue incautado un teléfono celular, el cual quedó a disposición de la autoridad competente para su análisis dentro del proceso investigativo.

“De acuerdo con las labores de policía judicial, el capturado, alias Jorman, estaría presuntamente vinculado como integrante de un grupo delincuencial organizado conocido como los Pepes y habría participado en la comisión de un hecho ocurrido en el sector de Ciudad Caribe en el mes de abril del año inmediatamente anterior donde perdió la vida una persona”, informó la Policía.

La víctima respondía al nombre de Manuel Esteban Narváez Gutiérrez, contador público de 65 años, quien fue secuestrado el 15 de abril de 2025 en el barrio Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, y, posteriormente, encontrado sin vida durante la tarde del viernes 25 de abril, en el departamento del Magdalena.

Artículo relacionado: Hallan muerto en Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla

El brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló: “Este resultado operativo demuestra el trabajo articulado de nuestras capacidades investigativas y operativas. Seguimos actuando con firmeza contra las estructuras criminales que afectan la tranquilidad de los ciudadanos en Barranquilla y su área metropolitana, garantizando que estos hechos no queden en la impunidad”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la comunidad a suministrar información que permita prevenir y esclarecer hechos delictivos, a través de la línea de emergencias 123 y la Línea Contra el Crimen 317 896 55 23.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO