Los hechos ocurrieron el pasado martes, pero hasta ahora se conocieron las imágenes.
Un mediodía de terror vivieron, el pasado martes 18 de julio, vendedores y clientes del establecimiento comercial, el Gigante del Hogar, ubicado en el centro comercial Carnaval del municipio de Soledad, Atlántico, cuando cinco sujetos armados llegaron hasta el local para asaltarlo.
La cámara de seguridad del lugar marcaba las 12:10 del mediodía cuando los ladrones con armas de fuego en mano y sin importar que en el sitio habían niños, intimidaron a la vendedora del lugar, quien se encontraba en la caja registradora atendiendo a unos clientes, los cuales en ese momento salieron despavoridos y llenos de miedo, pues el sorpresivo delito empezaba a cosecharse.
Tras arremeter contra la trabajadora, los asaltantes procedieron a hurtar el dinero de las cajas, aunque no conformes con eso, se llevaron varios elementos de valor como electrodomésticos, de los que las autoridades no tienen un monto exacto de la pérdida.
Luego de cometer el hecho, los delincuentes salieron corriendo del recinto comercial, donde según lo manifestado por testigos, los esperaban otros cómplices en unas motocicletas, las mismas en que se dieron a la huida.
Las autoridades dentro de sus indagaciones analizan las cámaras de seguridad del local y del centro comercial para identificar a los ladrones.