impactonews.co

Asesinato barbero Juan Domínguez Romero Soledad
Impacto News

Impacto News

“Llegaron dos muchachos a motilarse, uno sacó un arma y le disparó”: asesinan a barbero en Soledad

El homicidio del hombre se registró en una barbería del barrio Juan Domínguez Romero.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, alrededor de la 1:30 de la tarde del pasado martes, 30 de abril, fue asesinado a bala un barbero en el interior de su peluquería, localizada en la carrera 14A No 15A-67, barrio Juan Domínguez Romero, del municipio de Soledad, Atlántico.

La víctima de la acción sicarial fue identificada como Mario Rafael Gutiérrez, de 34 años, propietario de la barbería Mario Barber, lugar donde fue ultimado por dos sujetos que se habrían hecho pasar como clientes, así lo contó Erasmo Manuel Gutiérrez, padre del hoy occiso, en diálogo con Impacto News.

“Llegaron dos muchachos a motilarse, peluqueó a uno y el otro sacó un arma de fuego y le disparó. Los tipos no eran conocidos del barrio. Me duele porque mi hijo era el sustento de la casa”, expresó el progenitor de Mario Rafael Gutiérrez.

Mario Rafael Gutiérrez, barbero asesinado

Relató que el hoy occiso llevaba laborando en su barbería desde hace más de siete años, ganándose el sustento diario de manera honrada, por lo que desconoce los motivos que derivaron en su asesinato.

“El sueño de mi hijo era sacarnos adelante, comprar su casa y tenernos bien a nosotros sus padres y a sus dos hijos. Era una persona alegre, buen amigo, querido con los vecinos. Solo pido justicia para que su muerte no quede impune”, agregó.

Por último, reveló que la madre de Mario Rafael presenció cómo su vida se esfumó a manos de los criminales, pues cuando sucedió el hecho ella se encontraba conversando con él. Explicó que lo trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil 13 de Junio, pero llegó sin signos vitales.

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: