impactonews.co

Destacada mototaxista fallecido
Impacto News

Impacto News

“Llamaron y dijeron que a mi papá lo había arrollado un bus”

Al parecer, el hecho lamentable se dio cuando un Sobusa chocó a la víctima contra su moto y una pared.

Jhon Jairo Ropero Rincón, de 39 años, fue impactado por un bus de Sobusa en la carrera 8 con calle 36B, barrio Las Palmas. Aunque el hombre alcanzó a ser socorrido, falleció cuando iba en la ambulancia.

Danna Ropero Padilla, su hija, le contó al reportero Alexander Ojito de Impacto News que ese día Jhon Jairo estuvo almorzando en su casa, se despidió y partió hacia la carrera 8 donde debía recoger a una mujer, sin saber que ese sería el último adiós.

“La pasajera apenas venía cruzando y él se quedó afuera de la Olímpica comprando $3.000 de queso, cuando él va camino a su moto viene un bus peleando la vía con otro bus de Sobusa, un bus sigue su carrera normal, pero el otro perdió el control y se lo llevó. Lo chocó contra la moto de él y una pared”, relató Danna Ropero.

La víctima de este accidente fatal se desempeñaba como mototaxista, era padre de 4 hijos y vivía en el barrio Los Fundadores de Villa Muvdi, en el municipio de Soledad.

Familiares del fallecido en las instalaciones de Medicina Legal

“A las 7:00 p. m. mi abuela había cerrado todo, yo le dije que era muy temprano, salí a comprar un bombón, cuando subí entró una llamada, era de mi tío, contestó la mujer de él, dijo que le pasara a mi abuela, ella contestó y dijeron que a mi papá lo había arrollado un bus”, narró la hija.

También puede leer: Mototaxista falleció tras ser impactado por un bus en el barrio Las Palmas

La joven también relató: “Fuimos a la casa de la vecina de al lado a buscar un minuto, pero cuando íbamos a marcar nos llamó la hermana de mi abuela, ella empezó a gritar y yo me imaginé que ya él estaba muerto, yo empecé a llorar y casi me desmayo”.

Pese a que tenía la ilusión de que sobreviviera, su deseo no se cumplió: “Nos cambiamos y fuimos a la 8, cuando llegamos allá yo llevaba la esperanza de que mi papá estuviese vivo, pero al ver la moto y el bus supe que él estaba muerto… Él iba agonizando en la ambulancia y allí le dio un infarto”.

Informe: Alexander Ojito -El Ojo de la Calle- y Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: