impactonews.co

Gol-de-Liverpool-al-Southamtpon-Destacada
Impacto News

Impacto News

Liverpool ganó y dejó la definición de la Premier League para la última fecha

Sin ‘Lucho’, Mané y Salah, los Reds remontaron un partido que hubiese significado la pérdida de la Liga.

Por: Iván Peña Ropaín

Liverpool se impuso 2-1 en un duro partido que empezó perdiendo frente a Southampton la tarde del martes 17 de mayo y decretó que la disputa de la Premier League 2021-2022 se definirá en la última fecha, la 38, que se cumplirá el próximo domingo 22 de mayo.

El equipo del colombiano Luis Díaz, quien no fue tenido en cuenta para este cotejo junto a Sadio Mané y Mohamed Salah, los estelares del Red, con este triunfo en casa de los Santos sumó 89 unidades y quedó a uno del Manchester City (que tiene 90).

Así el panorama, el citadino del estratega español Pep Guardiola y el rojo del DT alemán Jürgen Klopp pelearán la máxima categoría del fútbol inglés en dicha jornada 38, la que estará para alquilar balcones y la cual jugarán a la misma hora, 10:00 de la mañana.

Para que el guajiro Luis Díaz vuelva a consagrarse campeón en tan corto tiempo con un tercer título con el Liverpool, tendrá que vencer a Wolves y que el City resbale o empate con Aston Villa; sin embargo, con solo ganarle a los villanos, el  de la ciudad de Manchester celebrará uno nuevo título en Inglaterra.   

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: