impactonews.co

10582174224228228305
Impacto News

Impacto News

Listos horarios y fechas para la Copa América Femenina de Fútbol Colombia 2022

Tres cupos al Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023 otorgará este certamen americano.

Por: Iván Peña Ropaín.

Faltan pocas semanas para que se dé el acto inaugural de la Copa América Femenina de Fútbol Colombia 2022 y los organizadores ya dieron a conocer las fechas y horarios para los compromisos que se desarrollarán en los estadios Pascual Guerrero, en Cali; Alfonso López, en Bucaramanga; y Centenario, en Armenia, del 8 al 30 de julio.

Los primeros cotejos del torneo continental se cumplirán en la Sultana del Valle, siendo el inaugural el que protagonicen los seleccionados de Bolivia y Ecuador el viernes 8 de julio, a las 4:00 p. m., siguiéndole el mismo día y en el mismo escenario el anfitrión, la Selección Colombia ante Paraguay, a las 7:00 de la noche. Por este Grupo A descansará Chile en esta primera jornada.

Entre tanto, el otro grupo del torneo, el B, entrará en acción el sábado 9 de julio en Armenia. Allí, a las 4:00 p. m., Uruguay se enfrentará a Venezuela y el encuentro de fondo será el clásico del balompié Sudamericano Brasil vs. Argentina, a las 7:00 p. m.

A continuación, el resto de la jornada de los dos grupos de la Copa América Femenina de Fútbol Colombia 2022, competición que otorga tres cupos directos (campeón, subcampeón y mejor tercero) y dos repechajes para la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023, que se jugará el próximo año en Australia y Nueva Zelanda, y una plaza y una ‘repesca’ a los Juegos Olímpicos París 2024, y otros tres tiquetes a los Juegos Panamericanos Chile 2023:

Grupo A
Grupo B

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: