El arquero uruguayo llega procedente del Montevideo Wanderers, realizando con este club toda la carrera profesional que reporta hasta ahora.
Por: Iván Peña Ropaín.
El portero uruguayo Mauro Silveira ya se puso los cortos y los guantes para efectuar su primer entrenamiento con el que se convierte en su segunda escuadra tras subir a la profesional por allá en 2018: Junior de Barranquilla.
El meta de 25 años y 1.85 de estatura, luego de citada primera práctica, se colocó la ‘rojiblanca’ y se trasladó al “océano” del Tiburón: el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se tomó las respectivas fotos para anunciar así su vinculación con la institución barranquillera.
A Silveira, quien llega en reemplazo de su congénere Santiago Mele, se le notó muy alegre y con el característico termo de mate. Posó en los pórticos que desde el próximo mes de julio empezará a defender en condición de local en la Liga Betplay-II.
Este guardameta firmó con la escuadra ‘currambera’ por un período de tres años, procediendo del club uruguayo Montevideo Wanderers, en el que debutó y jugó hasta la fecha, actuando siete temporadas consecutivas.