impactonews.co

Reyes Carnaval de la 44 2025 (3)
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Lista la monarquía del bordillo!: estos son los reyes del Carnaval de la 44 2025

La soberana Alexsandra Estarita Villa liderará la fiesta en compañía del rey Momo, Juan Gabriel Rivera, y los reyes infantiles.

En el emblemático Hotel El Prado, ante la presencia de periodistas, carnavaleros, exreinas e invitados especiales, fueron presentados oficialmente los reyes del Carnaval de la 44 para 2025.

La reina del Carnaval de la 44, Alexsandra Estarita Villa, hizo su entrada triunfal a ritmo de fandango con las marimondas del CUC y del Barrio Abajo, y siendo ovacionada por los asistentes.

Luego de la intervención de las autoridades distritales y departamentales, los reyes, Alexsandra y el rey Momo Juan Gabriel Rivera, tomaron la palabra, demostrando su alegría por esta nueva experiencia que están a punto de iniciar.

Alexsandra, más conocida por todos como Lex, sumergió a todos los presentas a vivir con ella un ‘Carnaval arrebatao’ donde rendirá homenaje a la auténtica expresión popular de Barranquilla a lo largo de los años.

“En el 2025 queremos celebrar la cotidianeidad de las calles de Barranquilla: al bailador de esquina, al soñador de bordillo, al que goza la vida en cada rincón de la ciudad, sin límites y con una energía inagotable y desbordante. Así como la canción evoca el espíritu del barranquillero, queremos mostrar esa vitalidad, espontaneidad y pasión con que se vive en cada rincón de la ciudad”.

Los reyes infantiles son Daniela Chapman y Jesús Maestre

Alexsandra es la representación de la cotidianeidad barranquillera: su historia es la de todos. Con un padre barranquillero raizal que estudió en la Universidad del Atlántico y una madre profesora y bailadora de garabato en la Universidad Libre, la Reina de la 44 simboliza la esencia del barranquillero de a pie: salsero, mamador de gallo, hincha del Junior, apasionado por el deporte y por las tradiciones de la ciudad.

Bajo el reinado de Lex, el Carnaval de la 44 se convierte en una experiencia colectiva donde el “arrebato” no solo es un estilo de baile, sino una forma de vida, un llamado a vivir intensamente cada momento, a reír, a gozar, a soñar y, sobre todo, a bailar “arrebatao” en cada esquina de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: