La jugadora vallecaucana fue recibida en la sede Valdebebas por el director técnico del Blanco-Blanco.
Por: Iván Peña Ropaín.
Linda Caicedo ya se puso la casaca de entreno, los cortos, las medias y los guayos, y se dispuso a realizar su primer entrenamiento con sus nuevas compañeros en el Real Madrid Femenino, así como también se puso a disposición de su DT Alberto Toril.
A la jugadora colombiana, de 18 años, quien cambiara la historia del fútbol femenino de Colombia al dar el mayor salto de una futbolista patria a un club de los grandes a nivel mundial, se le vio muy acoplada y poco tímida en la sede de entrenamientos de la escuchada femenina Merengue, conocida como Valdebebas.
La apodada Casa-Blanca española registró el hecho en sus redes sociales, grabándola desde que sale de los vestuarios hasta que pisa el césped y es recibida por quien es su nuevo entrenador.
Quien fuera la mejor futbolista de Sudamérica en 2022 y la mejor Sub-20 del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), había sido presentada por el club español el pasado viernes 24 de febrero y ahora se espera su debut en un juego oficial con el Merengue, hecho que podría darse el sábado 4 o el jueves 9 de marzo, en compromisos de Liga y Copa de la Reina, respectivamente.
En estos momentos, el nuevo club de la jugadora valluna ocupa la segunda posición de la tabla de la Liga con 52 puntos, a cinco del líder del fútbol ibérico, Barcelona. Este sábado se enfrentará a Alhama FC, a las 12:15 p. m.
Respecto a la Copa, Real Madrid se halla en cuartos de final y enfrentará a juego único al Villareal, el jueves 9 de marzo, programado a partir de las 3:00 de la tarde.




