impactonews.co

accidente carro lujoso bucaramanga (1)
Impacto News

Impacto News

Licor y exceso de velocidad habrían causado accidente mortal en Bucaramanga

El conductor de un auto de alta gama murió en el siniestro.

El conductor de un lujoso carro, marca Jaguar, de placas FQS-230 de Medellín, se convirtió en la víctima mortal de un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce de la ciudad de Bucaramanga hacia el municipio de Girón, Santander. El hecho se registró en la tarde del pasado viernes 23 de septiembre y quedó registrado en video.

Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga tienen como primera hipótesis que el conductor del vehículo de color azul, habría mezclado licor con exceso de velocidad, comisionando contra un poste de energía.

Según el reporte entregado por la unidad de Tránsito, el hombre, identificado como Jean Ángelo Figueroa Torres, se encontraba con dos mujeres que resultaron lesionadas. Asimismo, se reportaron otros dos lesionados que se movilizaban en una motocicleta y a bordo de otro vehículo particular.

“En la pesquisa que se hizo no se ha encontrado licor al interior del vehículo. Sí se halló una botella a los costados del lugar de los hechos, pero no podemos decir si el conductor del carro la traía o venía en estado de embriaguez, no podemos decir eso hasta que se realice todo el estudio pertinente”, expresó un oficial que atendió el caso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: