impactonews.co

Dedicatoria gol Luis Díaz a su papá
Impacto News

Impacto News

“Libertad para papá”: Luis Díaz convierte gol con Liverpool y se lo dedica a su padre secuestrado

El progenitor del futbolista colombiano lleva 9 días en poder del ELN.

El fútbol y la gente no lo deja solo, ni en Liverpool, ni en Colombia, ni en el mundo entero, luego de esta difícil situación que está atravesando Luis Díaz en su vida personal tras el secuestro el pasado 28 de octubre de su padres, Luis Manuel Díaz, en Barrancas, La Guajira.

Y es que este domingo el fútbol le dio revancha y una nueva alegría en medio de la tristeza y la angustia por esa situación, después de convertir el gol del empate para Liverpool F.C. quien visitaba al Luton Town por la fecha 11 de la Premier League de Inglaterra.

Lo que más conmovió y se robó las miradas y los lentes de las cámaras de televisión fue la celebración del colombiano tras marcar el gol, pues debajo de su casaca llevaba puesta otra camiseta con el mensaje “Libertad para papá”, en alusión a la petición y el clamor que se ha levantado en Colombia y el mundo entero por el secuestro de don Mane.

La celebración de Luis Díaz se llevó las miradas del mundo

“La diana” del delantero colombiano llegó en las postrimerías del partido, exactamente en el minuto 90+5, cuando los Reds estaban abajo en el marcador por la mínima diferencia y un centro de Harvey Elliot fue impactado por Díaz con su cabeza y parte de su hombro para clavar la esférica en el fondo de la red.

Y es que Lucho quien ingresó en el minuto 8 del partido, fue el salvador de los dirigidos por Jürgen Klopp, pues con este empate se mantienen terceros en la tabla de posiciones con 24 puntos, a solo tres unidades del líder Manchester City que tiene 27.

Sobre la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del jugador de la selección Colombia, el ELN indicó que están concertando los últimos detalles para llevarla a cabo lo más pronto posible, pero las horas y los días pasan y el clamor de todo un país se hace más intenso y efusivo.

Por: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: