impactonews.co

Banco de la Gente1
Impacto News

Impacto News

Libérate del pagadiario: llegó El Banco de la Gente, para emprendedores del Atlántico

Los pequeños empresarios podrán acceder a créditos con tasas de intereses económicos.

La vida de 4.500 emprendedores se beneficiará gracias a la educación financiera, el ahorro y el acceso a créditos colaborativos entre 400 mil y un millón de pesos, mediante el programa El Banco de la Gente, liderado por la Gobernación del Atlántico.

Este proyecto de transformación financiera es apoyado por la Fundación Finsocial, donde se tiene como propósito brindarles a los emprendedores recursos y tasas de intereses de menos del 1% para impulsar sus emprendimientos.

“Nos motivó diseñar una estrategia para poder beneficiar a esos emprendedores que tienen una idea de negocio, pero que no la han podido desarrollar porque requiere una financiación muy alta, y además la angustia de las deudas preocupa a miles de familias”, indicó la gobernadora Elsa Noguera.

Entre los requisitos básicos que deben tener las personas para acceder al crédito se encuentran: tener un negocio funcionando, tener cédula de ciudadanía y pertenecer a estratos 1, 2 y 3. No se realizarán consultas en centrales de riesgo.

Los interesados pueden acceder a la página web El Banco de la Gente, inscribirse en el formulario adjunto y esperar ser contactados vía telefónica. También pueden visitar sus oficinas en el primer piso de la Gobernación; allí recibirán orientación e información para poder acceder al programa y sus beneficios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: