impactonews.co

maicao ciudadano canadiense liberado
Impacto News

Impacto News

Liberan a ciudadano canadiense que habría sido secuestrado en Maicao

Las autoridades lograron la captura de tres personas por este hecho.

La denuncia de la compañera sentimental de Paul Elliot Malone, donde informaba sobre su desaparición, le permitió a Policía de La Guajira, a través del Gaula y el Gaula Militar organizar un operativo para dar con el paradero de este ciudadano canadiense que había llegado al municipio de Maicao, en La Guajira.

El coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, comandante del Departamento de Policía manifestó que Malone llegó a la cabecera municipal desde hace aproximadamente 20 días con el fin de hacer negocios, cuando varios sujetos lo retuvieron en contra de su voluntad.

“El caso se presentó cuando dos ciudadanos extranjeros arribaron a un inmueble a realizar unas actividades comerciales, uno de ellos es retenido en contra de su voluntad y al compañero le dicen que debe traer cierta suma de dinero y que una vez traiga el dinero se liberaba al hombre”, expresó el alto oficial.

Las autoridades lograron dar con el paradero de la víctima, mediante orden judicial ingresaron a una vivienda hallando al extranjero, quien posteriormente fue liberado . Las autoridades realizaron la captura de tres hombres señalados de cometer el ilícito.

Material incautado

Asimismo, los agentes lograron incautar cuatro armas de fuego, entre ellas dos fusiles AR-15, una Pistola 9 mm, una escopeta y munición de diferentes calibres, siete equipos celulares, radios de comunicaciones, y la inmovilización de dos camionetas y una motocicleta. 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: