impactonews.co

Leydu Mercado crimen esposo1A
Impacto News

Impacto News

“Leydi Dayana dejó la puerta abierta y prestó su moto para que asesinaran a su esposo”

En las últimas horas, fue capturada una mujer identificada como Leydi Dayana Mercado Salcedo, por el homicidio de su esposo, ocurrido el pasado 5 de enero en el barrio Villa Paraíso de Soledad, Atlántico, al interior de una vivienda donde ambos convivían.

Según las pruebas aportadas por la Fiscalía, Leydi Dayana habría facilitado el asesinato de su esposo identificado como José Eduardo Amaríz Pérez, debido a que una cámara de seguridad cercana a la vivienda captó el paso a paso, desde el momento en que la mujer salió de la vivienda y dejó la puerta abierta para que los sicarios lograran su objetivo.

En otro video se observa a la mujer conversando con los delincuentes en una esquina, posterior al hecho de sangre.

Foto: Facebook

Las cámaras de seguridad también captaron el momento en que los sicarios llegaron al sitio, ingresaron al inmueble que tenía la reja y la puerta abierta y en menos de 30 segundos cometieron el ilícito.

La Fiscalía pudo establecer que la motocicleta en la que se movilizaron los dos sicarios era de propiedad de Leydi Dayana Mercado, la cual había sido un regalo de su esposo.

La captura de la presunta autora intelectual del crimen se produjo el sábado por la noche en el municipio de Corozal, Sucre. Leydi Dayana Mercado transitaba por una calle cuando varios agentes de Policía le solicitaron una requisa de rutina.

Foto: Facebook

Luego de verificar su numero de cédula en el dispositivo PDA, procedieron a esposarla por tener una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emitida por un juzgado de Malambo, Atlántico.

“Todo lo hizo por quedarse con unos negocios de él, pero ella no contaba con que estaba siendo grabada. No sabes el daño que le hiciste a su madre quien está sufriendo mucho por la muerte de su hijo”, expresó un familiar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: