El joven fue atacado a disparos por hombres armados cuando caminaba por la vía pública.
A través de un video que ha circulado rápidamente por cadenas de WhatsApp y redes sociales, se escucha y observa a una madre desconsolada llorando sobre el cuerpo ensangrentado de su hijo, quien se convirtió en la reciente víctima del sicariato en el municipio de Soledad, Atlántico.
El hecho de sangre se registró sobre las 3:20 de la tarde de este lunes 10 de marzo, en la calle 49A con carrera 17, en el barrio Villa Soledad. Los autores del homicidio habrían sido dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Las informaciones preliminares señalan que la víctima iba caminando por la vía pública cuando fue sorprendida por los pistoleros, quienes sin mediar palabras le dispararon a quemarropa en la región occipital y lo dejaron tendido en el suelo.
La identidad del occiso y su respectiva edad se desconocen, sin embargo, algunas personas manifestaron que su nombre sería Elkin.
La madre del joven asesinado y otros familiares se acercaron a la escena del crimen prontamente, pues parece ser que este residía cerca del sector. Al encontrarse con el cadáver de su ser querido tendido en el suelo y bañado de sangre, empezaron a dar gritos, a llorar y lamentar con gran desconsuelo el trágico suceso.
“Ay, Elkin, Elkin… ¡Levántate papi! Mi amor…”, se logra escuchar en el corto fragmento de video que un ciudadano pudo grabar con su dispositivo móvil.
Unidades de la Policía llegaron al lugar de los hechos, acordonaron el área para desarrollar los actos urgentes y recopilar información mediante labores de vecindario para esclarecer los hechos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán