impactonews.co

WhatsApp Image 2023-08-01 at 3.33.53 PM
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lesiones personales o extorsión”: hipótesis de homicidio de tendero en Puerto Colombia

Las autoridades ofrecen una jugosa recompensa para dar con los criminales.

El primer hecho de sangre de agosto en el departamento del Atlántico ocurrió la mañana de este martes en el municipio de Puerto Colombia, donde perdió la vida un comerciante a causa de un ataque armado que perpetraron en su contra.

Ante este accionar criminal, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las respectivas investigaciones para determinar los móviles del asesinato, suceso por el cual manejan dos hipótesis hasta el momento.

“La primera de ellas, es que podría tratarse de un ajuste de cuentas, puesto que el occiso registra unas denuncias del año pasado, en las que habría estado inmerso en el delito de lesiones personales. La segunda hipótesis es que esta persona habría venido siendo víctima de la extorsión por parte de delincuentes”, expresó el brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

A causa de este asesinato, la misma fuerza pública ha manifestado que ofrece una valiosa recompensa para quien brinde información que permita ubicar y aprehender a quienes llevaron a cabo el ataque sicarial, el cual produjo la muerte de Alfonso Enrique Amaranto Cabarcas, de 38 años.

“Nuestras investigaciones están encaminadas a lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho, y por ello, en coordinación con la administración municipal se ofrece una recompensa de hasta $40 millones de pesos por información que nos permita dar con quienes cometieron el ilícito”, añadió el alto mando de la Policía.

Es válido mencionar que Amaranto Cabarcas fue ultimado a bala sobre las 6:20 de la mañana de este martes, cuando se disponía a abrir su local comercial ubicado en la calle 6 con carrera 5 de la mencionada población atlanticense.

Levantamiento del cadáver e inspección del lugar de los hechos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: