Dos mujeres y un hombre fueron capturados en flagrancia en la vía del Algodón.
¡Sin contemplación! Tres señalados delincuentes hurtaron las pertenencias de una madre y de su hija de 13 años, en el kilómetro 29 de la vía del Algodón en el municipio de Tubará, Atlántico.
“Despojaron a las víctimas de la ropa que vestían”, informó la Policía del Atlántico, cuyos uniformados lograron la captura en flagrancia de quienes habrían robado las pertenencias de la madre y de su hija, intimidándolas con arma blanca.
Los capturados fueron identificados como Ángel Emiro Molero Molero, natural de Venezuela, de 36 años de edad; Tatiana Noreña Reales, de 18 años, y Jessica María Padilla de la Hoz, de 27 años de edad, a quienes se les incautó el arma y la motocicleta que habrían utilizado para huir luego del hurto.

Los elementos robados (ropa femenina, zapatos y un celular) fueron recuperados y los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.
En las últimas horas se realizó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, tras la cual un juez de control de garantías envió a Ángel Molero a la penitenciaría El Bosque y a Tatiana y Jessica al centro El Buen Pastor.




