Desde un carro, el esbirro les disparó a sus víctimas y se dio a la huida a toda velocidad con rumbo desconocido.
Un ataque sicarial acaecido en la calle 10 con carrera 2 del sector de Pradomar, en el municipio atlanticense de Puerto Colombia, dejó la noche del jueves anterior dos personas heridas, identificados preliminarmente con los nombres de Manuel David Ramos y Luis Felipe Chunga Silva.
De acuerdo a las primeras informaciones en torno a este hecho de sangre en dicho sector turístico, se conoció que el sicario iba como copiloto a bordo de un vehículo e interceptaron a sus víctimas que se desplazaban en una motocicleta.
Asomó por la ventanilla del carro su arma de fuego y la accionó segundos después en varias ocasiones, dándole a Manuel y a Luis en distintas partes de sus cuerpos, quedando estos últimos tendidos sobre la vía. Malheridos fueron auxiliados hasta el Hospital de Puerto Colombia, pero ante la complejidad de las heridas, los remitieron en la Clínica Portoazul.
Fuentes extraoficiales señalaron que estas dos personas víctimas de las balas se dedican al oficio de cobradiario, pero esta información no se ha podido corroborar aún por parte de las autoridades policivas, que ya indagan sobre el suceso.
Redacción: Iván Peña Ropaín.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle