Según la mujer, el hoy occiso llevaba cuatro años de ser prestamista, tenía cinco hijos y fue ultimado en la puerta de su vivienda.
Como “un hombre excepcional” es recordado por su pareja sentimental Leo Manuel Ibarra Morales, el hombre de 53 años que fue ultimado a bala por sicarios a las 12:30 p. m. del pasado domingo, en la carrera 20 con calle 18, barrio Las Nieves, en el Suroriente de Barranquilla.
Fueron cinco balazos los que apagaron la vida del prestamista, cuando se encontraba tomándose unas cervezas en las afueras de la vivienda en la que residía desde hace 20 años junto con su pareja sentimental.
“Leo era buena gente, quería a todo el mundo, tenía un corazón gigante, le gustaba compartir, ayudar. Era un gran hombre, cariñoso, buen padre, se condolía de todos. Y no es por decir que todo el mundo después de muerto es bueno, pero mi esposo si lo era”, describió la fémina al hoy occiso.
En simultáneo mencionó que no conocía que Leo Manuel tuviera problemas o cuentas pendientes con alguien, razón por la que pidió a las autoridades agilizar las investigaciones para determinar por qué lo mataron y quien fue el autor del homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán