impactonews.co

Lenin Chamorro entrenador
Impacto News

Impacto News

Lenin nos necesita: es momento de ayudarlo

Amigos del joven entrenador de gimnasio organizan una Rumbatón para recolectar ayudas económicas para su tratamiento de recuperación.

Lenin Rafael Chamorro Ospino, de 21 años, sufrió un accidente este lunes 8 de marzo mientras se dirigía a su trabajo en una de las sedes de Bodytech en Barranquilla.

Cuando el entrenador se movilizaba en su bicicleta a las 3:50 p. m., por la carrera 50 con calle 53 esquina, omitió una señal de tránsito y un vehículo lo arrolló.

“Mi hijo iba rumbo a Bodytech de la carrera 53 con 80, iba tarde, se pasó el semáforo y un carro lo impactó. Él iba en una bicicleta. La ambulancia lo trasladó a la Clínica Centro, a mí me llamó el paramédico avisándome que mi hijo había sufrido un accidente”, contó Indris Ospino Macías, su madre.

Lenin Rafael Chamorro Ospino.

Indris reconoce, en medio del dolor por la situación, que el descuido de su hijo fue la causa del accidente. “Mi hijo tuvo fractura en la columna y tuvieron que hacerle una cirugía bastante delicada que comprometió un poco la médula. Sin embargo, quiero aclarar que el carro no tuvo la culpa“.

En la noche del martes 9 Lenin fue trasladado a la Clínica General del Norte. Según los médicos, es necesario esperar que evolucione su estado y que la médula se desinflame para tener información más precisa de las secuelas, dado que desde el accidente hasta el momento no ha sentido sus piernas.

Los padres y la hermana de Lenin están esperanzados en su pronta recuperación.

Chamorro vive con su familia en la Ciudadela 20 de Julio, estudió Entrenamiento Físico en el SENA y, posteriormente, empezó a realizar las prácticas en Bodytech, donde se encontraba trabajando como entrenador.

“Con el equipo de entrenadores de rumba de Bodytech queremos hacer un evento para recaudar fondos, no es por medio de la empresa, sino nosotros como amigos de Lenin, como compañeros”, dijo Fauseth Torregroza González, jefa de Bodytech, Parque Washington, y amiga de Lenin.

Fauseth explicó que la idea es recoger fondos para comprar pañales, cremas, paños húmedos y medicamentos que Lenin necesite. Por ello, empezarán con esta ‘Rumbatón’ en el Parque Villa Santos y aspiran a realizar diferentes eventos con el mismo fin, aproximadamente, cada 15 días.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: