Alias Chirrío sería uno de los ladrones y aparece en el cartel de Los más buscados.
En las últimas horas se registró un hurto en un local comercial ubicado en la calle 77 con carrera 12 sur del barrio Siete de Abril, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
En primera instancia ingresó al local un delincuente que portaba camisa roja de cuadros, jean y gorra blanca, este escondía el arma de fuego en una bolsa de plástico, más atrás entró otro bandido de camiseta negra, pantalones cortos y morral.
Ambos intimidaron a un hombre que se encontraba en el sitio y a la mujer que atendía el establecimiento, quienes no tuvieron otra opción que ceder ante las pretensiones de los delincuentes y entregarles lo que les pedían.
En medio de la angustia, la fémina agarró la mano del cliente, sobre quien el criminal apuntaba constantemente el arma. Antes de irse del local, el individuo de camiseta roja cerró la reja, le colocó candado y se fue.
Según indicaron testigos, uno de los ladrones sería Héctor Abraham Amaya Gil, alias Chirrío. “También le dicen el Menor, es uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero anda como perro por su casa“, indicó un residente del sector.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle