impactonews.co

Atraco Buena Esperanza
Picture of Impacto News

Impacto News

Le robaron la camioneta en la puerta de su casa: barrio Buena Esperanza

La víctima se aferró a la parte trasera del vehículo, en medio de la impotencia.

Este lunes 19 de abril a las 7:48 p. m. se registró un atraco en la cl. 60 con cra. 18, barrio Buena Esperanza, ubicado en el suroccidente de Barranquilla. Un hombre que se encontraba en su camioneta a las afueras de su vivienda fue interceptado por ladrones armados que lo despojaron del vehículo.

La acción se dio en cuestión de minutos, dado que cuando la víctima parqueó su automóvil, los ladrones, que se movilizaban en un carro de servicio público, taxi, se estacionaron delante de él.

Posteriormente, se bajaron del taxi y luego de forcejear con el hombre, los delincuentes dispararon y obligaron a la víctima a darles el vehículo. El ciudadano, en medio de los nervios y la rabia se bajó del puesto del conductor, pero se subió en la parte trasera de la camioneta, aferrándose a ella.

Los 2 victimarios se subieron en la parte delantera y arrancaron en el carro, la víctima del atraco se arrojó de este pocas cuadras después y regresó a su vivienda. “Los ladrones y el señor comenzaron a pelear pero el otro sacó el arma e hizo un disparo, lo empujó y se montó. El otro delincuente se montó del otro lado y comenzó a manejar”, contó una testigo de los hechos.

Vivienda donde sucedió el atraco

“Él ni siquiera se alcanzó a bajar de la camioneta, el delincuente comenzó a forcejearlo y comenzaron a pelear. El muchacho en su angustia abrió la parte de atrás y se montó en la camioneta, fue horrible”, agregó la testigo.

La Policía llegó poco tiempo después del atraco y se puso al frente de lo sucedido, lo cual es materia de investigación para las autoridades, quienes al igual que los vecinos, presumieron en primera instancia que los delincuentes ya tenían analizados los movimientos de la víctima.

“Eran 3 ladrones, se bajaron de un taxi que pasó primero. Al señor lo golpearon bastante. Estamos tratando de hacer todo lo posible para ayudar al caballero”, comentó uno de los patrulleros de la Policía que atendieron el caso.

Habitantes de Buena Esperanza cuentan que este no es un hecho aislado, y que en el barrio se ha incrementado la inseguridad, por lo que piden a las autoridades estar más alertas para evitar delitos en el sector.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: