El atraco ocurrió en el barrio Miramar, pero los sujetos fueron interceptados a la altura del sector de Techos Azules, en el norte-centro histórico de Barranquilla.
Los atracos en buses de servicios públicos siguen en Barranquilla, esta vez, dos jóvenes fueron capturados luego de que, presuntamente, robaran el dinero en efectivo del conductor de un bus a la altura de la calle 110 con carrera 43, en el barrio Miramar, localidad norte-centro histórico de la capital del Atlántico.
“En medio de las diferentes actividades preventivas y operativas que se vienen realizando en distintos puntos de Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el hurto a un conductor de bus de servicio público”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe de los hechos.
Los señalados emprendieron la huida y, posteriormente, fueron interceptados gracias a la oportuna reacción de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante labores de patrullaje y control.
Estas personas fueron capturadas en la calle 110 con carrera 39 sector Techos Azules del barrio Campo Alegre. Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea 123.