Los hechos ocurrieron en la terraza de una vivienda del barrio Miramar.
Como Gabriel Sperer fue identificada de manera preliminar la víctima del nuevo hecho de sangre registrado sobre el mediodía de este lunes 20 de mayo en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
El nuevo homicidio reportado en la población costera se produjo en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 2 con carrera 12, barrio Miramar, muy cerca del Hotel Mar Azul. Según testigos, dos sicarios le habrían propinado dos impactos de bala a la víctima, uno de ellos en la cabeza.
“Sicarios en moto le propinaron dos tiros, uno de ellos en la cabeza que lo dejó muerto en el lugar de los hechos”, contó un testigo que pidió reserva de su identidad.

El mismo testigo mencionó que el hoy occiso era pensionado de la Policía y padre de dos hijos. Además, indicó que los victimarios dejaron una carta junto al cuerpo que decía “y los que faltan”, aunque no se sabe con exactitud a lo que hace referencia el mensaje.
Peritos forenses del CTI asumieron la investigación del crimen y fueron quienes se encargaron de adelantar las respectivas diligencias forenses y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a Medicina Legal.
Informe: Alexander Ojito- El Ojo de la Calle