El hombre recogió al supuesto cliente en Caribe Verde y este le indicó hacia dónde ir “para transportar unas máquinas”.
De manos cruzadas quedó un ciudadano de 47 años de edad a quien delincuentes le robaron su vehículo bajo la modalidad de falso servicio el pasado fin de semana a la altura de Villas de San Pablo en la localidad suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
“A él le pidieron el servicio para llevar unas máquinas por una aplicación y lo hicieron esperar en toda la entrada del Ara de la urbanización Caribe Verde, un muchacho lo esperó ahí y lo hizo coger pada adentro, por los lados de Villas de San Pablo, donde estaban esperando dos muchachos más que se lo llevaron más adentro amenazándolo con arma de fuego, lo retuvieron en el monte como dos horas mientras otro se llevaba el vehículo“, contó un familiar de la víctima.
Es una familia entera de cuatro personas que subsisten fruto del trabajo del hombre en su vehículo. Su pariente agregó: “Lo tenían amarrado y lo amenazaron con que lo iban a matar, pero afortunado el hombre de que lo dejaron vivo. Los muchachos se fueron y le dijeron que a cierto tiempo se fuera, él después salió corriendo hasta afuera y se vino para la casa. Ese era su patrimonio, con lo que trabajaba el muchacho, lo dejaron manos abajo, ese era su patrimonio, hizo un crédito y acababa de pagar su vehículo, el camión tiene cinco años“.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle