impactonews.co

Muerte mujer Simóm Bolivar-4
Impacto News

Impacto News

“Le pedimos fortaleza a Dios”: padre de abogada asesinada

El doctor Gabriel Charris Sanz, notario único del municipio de Repelón, Atlántico, en medio del dolor irreparable por la muerte de su hija, Piery Charris Pérez, le contó a Impacto News detalles del atentado mortal del que fue víctima la joven abogada.

“Mi hija, recibió 3 impactos de bala en la cabeza que terminaron con su vida. Aparte de su ejercicio del Derecho, ella tenía una microempresa de decoraciones de eventos sociales que promovía a través de un perfil en la red social Instagram, llamado @dayfiestadecor. El domingo le habían solicitado un servicio para el barrio San José, pero cuando llegó a la dirección la mandaron para otra, en el barrio Simon Bolívar. Mi hija tenía un automóvil marca Chevrolet Spark que en ese momento era conducido por su novio, ella iba en el puesto del copiloto y cuando se estacionaron en la esquina de la calle 18 con carrera 6B, un sicario en bicicleta se acercó a la ventanilla y le disparó en la cabeza en 3 ocasiones”, expresó el notario.

Según informaciones preliminares, el hombre que ejecutó el crimen se movilizaba en una bicicleta de color negro y sin mediar palabras le disparó a Piery Charris Pérez, de 27 años de edad, quien recibió los proyectiles en la región temporal.

La abogada asesinada había laborado en el área jurídica de empresas como Gases del Caribe, Super Giros, Oficina de Instrumentales Públicos y la Secretaría de Salud del Atlántico.

“Mi hija me había comentando que en los próximos días abriría un local comercial que había comprado para su emprendimiento de decoraciones, me pidió que le diera el visto bueno al local, era muy trabajadora.

Esto es un golpe demasiado fuerte para nosotros, es una pérdida muy difícil de sobrellevar, le pedimos fortaleza a Dios y que las autoridades esclarezcan el crimen de mi hija”, añadió.

BG. Ricardo Alarcón, comandante de la MEBAR

Policía ofrece recompensa

El comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, anunció la entrega de una recompensa por valor de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables del homicidio.

“La Policía Judicial está recopilando evidencias, videos de cámaras de seguridad en el sector que puedan aportar a la investigación del crimen”, expresó el comandante.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: