impactonews.co

Captura señalado agresión Sabanalarga (2)
Impacto News

Impacto News

“Le ocasionó múltiples hematomas”: señalado de agredir a su pareja fue capturado en Sabanalarga

El presunto responsable de violencia intrafamiliar tenía una orden judicial en su contra por hechos registrados en diciembre de 2023.

Mediante labores investigativas y luego de recolectar abundante material probatorio, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró capturar mediante orden judicial a un hombre señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar con circunstancia de agravación punitiva, debido a hechos registrados en un municipio del Atlántico.

Se trata de un hombre de 59 años de edad, quien fue capturado en la carrera 18 con calle 10 del barrio Santander, vía pública del municipio de Sabanalarga, en cumplimiento a un orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Sabanalarga.

“Para el mes de diciembre del año 2023 el hoy capturado, de manera deliberada, presuntamente, maltrató físicamente a su compañera sentimental ocasionándole múltiples hematomas y laceraciones en su cuerpo“, indicó la Policía del Atlántico.

Capturado

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente. “Invitamos a las mujeres a efectuar las respectivas denuncias a través de la línea 155 habilitada las 24 horas, con el fin de poner en conocimiento de casos que atenten contra la integridad de las mismas, recibiendo de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género”, añadió la autoridad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: