impactonews.co

Muerte taxista Efren Santiago3
Impacto News

Impacto News

“Le marcaba a su celular con la esperanza que me respondiera”: esposa de taxista asesinado

La noticia a primera hora del jueves sobre el crimen de un taxista al norte de Barranquilla, impactó a la ciudad. 

Nuestro dolor como medio de comunicación aumentó al enterarnos que el conductor asesinado era el esposo de una ferviente seguidora de Impacto News e integrante de nuestra grupo de apoyo informativo en la red social WhatsApp.

La inseguridad tocó las puertas de Lesly Pedroza; junto a Efrén Antonio Santiago Soto, conformaron un proyecto de vida que se vio truncado por la violencia.

Fruto del amor entre Lesly y Efrén, nació un hijo llamado Gabriel, quien es un niño especial y por quien el conductor trabajaba día y noche con tal de brindarle tratamiento médico.

Golpeada por la fatal noticia, Lesly Pedroza le contó a Alexander Ojito de Impacto News, los amargos momentos vividos desde la madrugada de este jueves, en medio de la desesperanza por el crimen de su esposo.

“Le marqué a las 11:30 p.m., me dijo que el día había estaba pesado y que iba a trabajar hasta más tarde para cumplir con la tarifa, que iba a  hacer unas 2 o 3 carreras más y cogía para la casa. A las 3:00 de la mañana, mi cuñada me llamó y me dijo que a Efrén lo habían atracado, que estaba malherido. El esposo de mi cuñada fue hasta la Clínica General del Norte y allí nos confirmaron que Efrén había recibido un disparo y que llegó sin vida a la clínica”, expresó.

Artículo relacionado: Un taxista fue asesinado: Policía capturó a 2 presuntos homicidas

Lesly Pedroza nos cuenta que desde que recibió la noticia marcó un sinnúmero de veces al celular de su esposo con la esperanza de escuchar su voz pero los intentos fueron fallidos pues el teléfono móvil estaba en manos de los ladrones homicidas mientras Efrén Santiago fallecía a causa del impacto de bala.

Dos presuntos homicidas del taxista, capturados por la Policía

Los 2 presuntos homicidas que pidieron el servicio de taxi para luego atracar al conductor fueron capturados por la Policía Nacional. Las autoridades identificaron a los sujetos como Juan Pablo Urrego Gómez y Julio Cesar Viscuña Pedrozo, uno de ellos, de nacionalidad venezolana.

El conductor deja una hija de nombre Ana María Santiago y un menor, Gabriel. “No se cómo voy a hacer sola, mi hijo requiere de mucha atención en salud, estamos en espera de hacerle una cirugía, es un golpe muy duro, no se qué más nos tendrá Dios deparado, confío en que Él no nos va a desamparar”, añadió Lesly.

Efrén Santiago llevaba 7 años en el gremio de taxistas, durante 14 años convivió con Lesly Pedroza, 12 de los cuales vivieron en Baranoa; los últimos 2 años, decidieron residenciarse en Barranquilla.

“Nunca olvidaré su frase de todos los días luego de culminar sus labores en el taxi: gorda estoy en la puerta, ábreme, por favor”, finalizó Lesly.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: