impactonews.co

Jorge Fuentes, asesinado barrio Sourdis Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

“Le había entregado su vida a Dios”: asesinan a hombre en el barrio Sourdis de Barranquilla

Una hermana del occiso relató que este se dedicaba a “vender gelatina y al reciclaje”.

Siendo las 12:22 de la tarde de este martes 16 de julio, un ataque a mano armada cobró la vida de Jorge Eliécer Fuentes Llanos, de 38 años, momentos en que se encontraba sobre la calle 87 con carrera 9L, barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con el relato entregado por algunos familiares, el hoy fallecido fue interceptado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta; el parrillero de la misma sacó un arma de fuego y la accionó en reiteradas ocasiones contra este.

La víctima fue socorrida por allegados y conocidos, quienes lo llevaron hasta el Camino Bosques de María, donde informaron que ingresó sin signos vitales y registraba dos impactos de bala en su cuerpo.

Rosa Bertilda Silvera Llanos, hermana de Jorge Eliécer Fuentes, contó en diálogo con el reportó urbano Alexander Ojito de Impacto News, que este era reciclador y actualmente dedicaba su vida a servirle a Dios.

“Mi hermano iba a la iglesia, se entregó a Dios, cambio para servirle. Él se dedicaba a vender gelatina o reciclando en un carrito que tengo”, detalló la allegada de la víctima.

Hermana del occiso

Agregó que el hoy occiso residía en el barrio Evaristo Sourdis junto con su esposa y sus cuatro hijos. Además, reafirmó que este no “tenía problemas con nadie” y por ende desconoce los móviles del homicidio.

Por su parte, fuentes policiales consultadas por Impacto news indicaron que Fuentes Llanos registraba 15 anotaciones judiciales en el SPOA; cuatro de ellas por hurto, cinco por porte ilegal de armas de fuego, tres por porte de estupefacientes, una por lesiones, una por inasistencia alimentaria y otra por violencia intrafamiliar.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: