impactonews.co

Homicidio joven barrio La Luz
Impacto News

Impacto News

“Le había dicho que se fuera de vacaciones para Cartagena”: madre de joven asesinado en el barrio La Luz

La mujer contó que su hijo Luis Herazo “no estaba haciendo nada” en Barranquilla y le sugirió que fuese a pasar unos días donde una tía.

Desde las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Barranquilla, Mayra Alejandra Herazo se pronunció sobre el homicidio de su hijo Luis Herazo Cruz, de 20 años de edad, hecho de sangre registrado, aproximadamente, a las 10:57 p. m. del miércoles 17 de mayo en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla, Atlántico.

Mayra contó sobre su hijo: “Él no vivía conmigo, ya yo estaba durmiendo y me enteré por medio de los amigos suyos, él vivía en Las Nieves, independiente, me dijeron que había un capturado y me preguntaron si él había tenido una riña, pero él no ha tenido problemas con nadie“.

Imagen sensible

Una vez le dieron la noticia sobre el atentado contra el joven, la mujer se dirigió hasta el Camino La Luz-Chinita, pero ya el herido había sido trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció por la gravedad de las heridas.

“Yo le había dicho que si quería irse para donde mi hermana en Cartagena a pasar unos días, como vacaciones, ya que ahora no estaba haciendo nada, él acostumbraba a salir a esa hora de la noche, yo le decía que siempre se cuidara. Los policías me dijeron que él y otro muchacho resultaron heridos, le pido a las autoridades justicia“.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: