impactonews.co

Mujer asesinada en Villa Valentina, Soledad
Impacto News

Impacto News

“Le había dicho a un amigo que tenía miedo de que la mataran”: crimen de enfermera en Villa Valentina, Soledad

Durante el mismo ataque a bala en el que acabaron con la vida de Ana Castro, su cuñada resultó herida en el rostro.

Siendo alrededor de las 8:45 p. m. del viernes 10 de febrero fue perpetrado un ataque a bala en una vivienda ubicada en la carrera 5A # 56-33, barrio Villa Valentina, de Soledad, Atlántico, que cobró la vida de una mujer y dejó a otra herida.

Ana Castro (q. e. p. d.)

La víctima mortal, contra quien, presuntamente, iba dirigido el atentado, fue la enfermera Ana Castro Roa, de 30 años, a quien le asestaron cerca de cinco disparos. Una fuente cercana a ella reveló sobre el hecho de sangre:

“La mataron por la ventana del primer cuarto, la cuñada está herida, fuera de peligro, con un tiro en la cara, se dice que el ataque vino por el marido porque él era prestadiario, hace un año y pico salió volado de aquí de Barranquilla por líos, ella le bloqueaba la llamada de un lado y él la llamaba de otro. Ella le había dicho a un amigo que tenía miedo de que un man la fuera a matar“.

Ana Castro (q. e. p. d.)

Aunque Castro fue llevada hasta un centro asistencial, ya no había nada que hacer por su vida. Por lo pronto, su familiar recibe atención médica. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer si se trató de un homicidio o un feminicidio.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: