impactonews.co

Alias Camilito - destacada
Impacto News

Impacto News

“Le disparó nueve veces”: a prisión alias Camilito por el homicidio de un hombre en Soledad

El presunto integrante de Los Costeños fue capturado el pasado mes de agosto.

El material de prueba presentado por un fiscal de la Unidad de Homicidios de la Seccional Atlántico, permitió judicializar a Camilo Andrés Villarreal Marín, alias Camilito, señalado de asesinar a un hombre en la noche del 17 de julio en un establecimiento comercial del barrio San Antonio, de Soledad, Atlántico.

Villarreal Marín, quien sería uno de los sicarios de Los Costeños y estaría encargado del cobro de extorsiones, fue capturado el 26 de agosto por uniformados de la Policía Nacional en el mismo barrio, luego de que fuese retenido por la comunidad, la cual lo señalaba de extorsión.

Ese día el sujeto habría llegado en compañía de otra persona a intimidar y a extorsionar a dos víctimas, una de ellas en un parqueadero, en esos momentos los habitantes del sector, cansados del flagelo al que los sometían, los detuvieron hasta que llegó la patrulla y se los llevó.

Alias Duván y alias Camilito

Sin embargo, al sujeto no le imputaron el delito de extorsión, sino los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego. Lo anterior, porque cuando alias Camilito fue identificado plenamente, unidades de la Sijín precisaron que contra él existía una orden de captura por los dos delitos de los que finalmente lo señalaron, los cuales no aceptó haber cometido.

La Fiscalía indicó sobre el crimen en el que estaría implicado el joven de 18 años: “La víctima, quien departía con su compañera sentimental, recibió nueve disparos al parecer por parte del hoy procesado, quien según la investigación sería un sicario al servicio de la estructura criminal Los Costeños“.

Teniendo en cuenta las evidencias, un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículo relacionado: Alias Camilito, capturado por extorsión, es el presunto responsable de tres homicidios

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: