impactonews.co

Joven herida en El Bosque
Impacto News

Impacto News

“Le dispararon en la cara”: joven embarazada perdió a sus gemelos tras hechos confusos en El Bosque

La mujer de 23 años está bajo pronóstico reservado.

Yulissa Corro Correa, de 23 años, resultó herida de gravedad con un impacto de bala en el rostro cuando se encontraba en su lugar de residencia, ubicado en la calle 80H #7H-45, barrio El Bosque de Barranquilla, siendo alrededor de las 3:00 p. m. de este 12 de mayo.

En medio de hechos confusos, la joven fue llevada hasta el paso El Bosque por su actual pareja, identificada como Gregory, con la ayuda de otro hombre. De allí la trasladaron al Camino Universitario Adelita de Char.

Ángela Correa, madre de la víctima, contó: “No sé qué pasó porque yo estaba en mi casa durmiendo cuando los vecinos empezaron con la bulla, nosotros salimos y cuando voy en camino él (Gregory) iba en la moto diciendo: ‘Sálvenla, sálvenla’“.

Aunque no tienen certeza de lo sucedido, Correa y los demás familiares de la joven piden a la pareja de esta que se acerque y aclare la situación.

“El esposo dice que ella tenía un tiro en la cara, pero quiero que él dé la cara, ¿por qué se tuvo que ir?, que venga y nos explique, no sabemos nada, él se llama Gregory y llevaba nueve meses viviendo con ella”.

Según Ángela, su hija y el hombre no habían tenido problemas, solo hasta el pasado miércoles 11, cuando discutieron:

“Nada más ayer tuvieron una discusión, a mi hija le escribieron en el Facebook que él le había pegado a ella, yo le dije que no podía permitir que él le pegara y ella me dijo: ‘Ajá mami ¿usted cree eso?, eso es mentira’, compró el desayuno en la tienda y se fue, de ahí no la vimos más”.

Sin embargo, una tía de Yulissa contó que la pareja sí había tenido varios problemas: “Ella se fue para Bogotá con él, él la maltrataba y una vez mi sobrina me llamó y me pidió para los pasajes con el fin de venirse. Ellos regresaron de Bogotá en noviembre, mi sobrina es barranquillera y él venezolano”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: