De acuerdo con el informe de la Policía, el hombre asesinado en el municipio de Soledad tenía tres anotaciones en el sistema SPOA.
En la noche del jueves 23 de febrero fue asesinado de un disparo en la cabeza Erick José Otero Rojas, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante informal en el barrio Altos de la Metro en el municipio de Soledad, Atlántico.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 p. m. en la calle 56A con carrera 6C, cuando arribaron al lugar sicarios, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó a Otero, acabando con su vida al instante.
De la víctima se conoce que estudió hasta quinto de primaria y se desempeñó en varios oficios. La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que el hoy occiso registraba tres anotaciones judiciales por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al día de hoy se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del hecho de sangre.

Con este crimen, continúa la ola de homicidios que vive Soledad desde el pasado fin de semana, solo entre el sábado 18 y el martes 21 de febrero perdieron la vida de manera violenta alrededor de diez personas en el municipio, además, en la madrugada del miércoles 22 dos jóvenes fueron ultimados a bala en el barrio Villa Adela.
Artículos relacionados:
Ocho personas asesinadas durante el fin de semana en Soledad
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




