Según testigos, el ciudadano estaba en un negocio de venta de fritos cuando sicarios le dispararon. Aunque fue auxiliado, perdió la vida; el perrito también murió.
Alrededor de cinco disparos, dicen testigos, que le asestaron a un joven en La Aguada, en zona rural del municipio de Malambo, Atlántico, el pasado lunes 24 de junio.
La víctima fue identificada como Reinaldo González, a quien conocidos le decían “Peluca”; también, durante el hecho criminal, perdió la vida un perrito.
De acuerdo con los testimonios de quienes se encontraban en el sector, González estaba en compañía de su madre cuando llegaron al sitio dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon. “El perrito intentó defenderlo y también le dispararon”, añadió un testigo.
Aunque al hombre lo llevaron a un centro asistencial, allí confirmaron su deceso. El perrito, que, al parecer, era de la víctima, también murió. Las autoridades deberán adelantar investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle