“Los hijos son los que están sufriendo por la muerte de Gerlin”, señaló la fémina.
La vida de Gerlin Alberto González Rodríguez, de 34 años, se esfumó de manera repentina en horas de la tarde del pasado jueves 11 de julio, cuando sicarios en moto le asestaron varios impactos de bala en las afueras del conjunto 10 de la urbanización Las Gardenias de Barranquilla.
La víctima se desempeñaba como cobradiario y junto a su cuerpo quedaron regadas un montón de tarjetas que usaba para efectuar sus cobros. El crimen ha despertado una serie de cuestionamientos para las autoridades, quienes no descartan la hipótesis de que el hecho esté relacionado con la actividad que ejercía.
Artículo relacionado: A bala asesinan a un cobradiario en Las Gardenias de Barranquilla
En ese sentido, Laura Jiménez, expareja de Gerlin Alberto y madre de uno de sus hijos, contó en diálogo con Impacto News que este vivía en el conjunto 9 de la mencionada urbanización y afirmó que contrariamente a lo que muchos comentan, no presentaba anotaciones judiciales.
“Gerlin era una persona extrovertida, alegre, nunca supimos que tuviera problemas, estaba muy atento a su hijo, que lo quedó esperando porque le había dicho que llegaba a visitarlo en la tarde, pero ocurrió esto. Es mentira que tuviera anotaciones judiciales, conviví con él ocho años, lo conocía perfectamente y sabía la clase de persona que era”, apuntó la excompañera sentimental del occiso.
Sobre los hechos en los que perdió la vida el hombre de 34 años, indicó que residentes del sector manifestaron a las autoridades que este alcanzó a darse cuenta de que iban a asesinarlo, pero no hizo nada para tratar de huir al considerar que no poseía problemas personales.
“No entendemos porque pasó esto, la verdad. Muchas personas y testigos nos cuentan que él no corrió cuando llegó el tipo a matarlo. Le dijeron que corriera, pero no lo hizo porque no tenía problemas con nadie y lo mataron”, puntualizó Jiménez.
Asimismo, aprovechó los micrófonos de Impacto News para exigir justicia por la muerte de su expareja sentimental, además de recordar la memoria del padre de su hijo con palabras halagadoras y conmovedoras.
“Lo único que pedimos es que se haga justicia. Lo recuerdo como una gran persona y me duele porque mi hijo lo pregunta mucho, me decía que llamara a su ‘papito Toro’, como le llamaban a Gerlin, y yo no sabía ni qué decirle. Él tenía sus hijos y ellos son los que están sufriendo con su muerte”, finalizó la mujer.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán