Aunque fue trasladado a un hospital cercano, el hombre falleció a los pocos minutos del ingreso.
Como Leonel Martínez, conocido con el apodo o alias de Titon, fue identificado el joven ultimado a balazos por sicarios siendo alrededor de las 11:50 de la noche del jueves 20 de febrero, en el barrio La Central, en el municipio de Soledad, Atlántico.
El informe inicial indica que dos sujetos en una motocicleta abordaron en vía pública a la víctima y “le dieron tres disparos” que provocaron su desplome inmediato al suelo.
Tras cometer el acto criminal, los individuos emprendieron la huida del lugar a toda velocidad, mientras que el joven baleado era llevado por personas que lo auxiliaron al Hospital Juan Domínguez Romero, donde los médicos de turno reportaron su deceso al poco rato.

Miembros de policía judicial realizaron las respectivas labores de vecindario, con el fin de recabar información y mayores detalles que lleven al esclarecimiento de los móviles del homicidio.
De manera preliminar la hipótesis que manejan los investigadores apunta a un posible ajuste de cuentas o enfrentamiento entre miembros de estructuras delincuenciales.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




