La víctima se encontraba departiendo junto a otras personas cuando fue ultimado por un sicario.
La tranquilidad que respiraban por estos días los habitantes del municipio de Sabanalarga, Atlántico, se vio interrumpida en horas de la madrugada de este domingo 21 de julio, cuando manos criminales le segaron la vida a un hombre en el barrio Santa Rosa.
El reporte oficial sostiene que la víctima mortal de este hecho de sangre fue identificada como Nerver Enrique Ángulo Padilla, de 26 años, natural de esa municipalidad y quien fue ultimado por sicarios.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el hoy occiso se encontraba en una esquina del sector departiendo con un grupo de conocidos y hasta el lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero de la misma, haciendo las veces de gatillero, desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.
Fueron cinco impactos de bala los que dieron contra la humanidad de la víctima, tres de ellos en el pecho, uno en la espalda y otro en el abdomen. No obstante, inicialmente fue trasladado gravemente herido al Hospital de Sabanalarga, donde los galenos de turno confirmaron su deceso minutos poco después de su ingreso.
Investigadores de la Sijín asumieron el caso, donde una de las hipótesis principales apunta a un posible ajuste de cuentas como móvil del homicidio, aunque trabajan en las indagaciones pertinentes para establecer con exactitud el hecho.
Redacción: Luis Ángel Terán




