A presuntos criminales capturados les hallaron mensajes amenazantes de los Rastrojos Costeños.
En la tarde del pasado jueves, Rosa María Sánchez Rojas estaba desempeñándose como cajera en un asadero de pollo ubicado en la calle 10 con carrera 8, en el centro de Malambo, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta entraron al lugar y sin mediar palabras le dispararon en tres ocasiones, causándole la muerte.

Artículo relacionado: Asesinada cajera tras ataque a bala en asadero de Malambo
Gladys Rojas, madre de Rosa María indicó: “Me avisaron que llegaron tres tipos y le dieron tres disparos y tiraron dos panfletos. Nos dijeron que eso ocurrió como a la 1:30 de la tarde, aproximadamente, yo me enteré cuando estaba haciendo un mandado en Soledad”.

Luego de conocer la fatal noticia, Rojas salió rumbo hacia la clínica Campbell ubicada en el mencionado municipio, donde había sido trasladada la mujer de 20 años, pero en el camino volvió a recibir una llamada donde le informaban que su hija había muerto.
“Ella llevaba trabajando allí como año y medio, pero no todos los días sino los sábados, domingos, pero ahora mismo estaba los martes y jueves. Las autoridades no nos han dicho nada, solo que habían capturado a los dos tipos”, expresó la progenitora de la víctima.

Artículo relacionado: Capturados en flagrancia presuntos homicidas de cajera en Malambo
La familia de Rosa María pide que a los detenidos señalados de asesinarla se les aplique la máxima condena, pues el crimen no puede quedar impune. Mientras que compañeros y directivos de la Institución Educativa Villa Campo, donde culminó sus estudios en el año 2019, lamentan su muerte.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




