impactonews.co

juan felipe cadavid el llorón
Picture of Impacto News

Impacto News

“Le dicen a uno: ‘Hey, cachaco, al Junior hay que matarlo’, pero no van al estadio”: periodista Cadavid contraatacó

Ese comunicador bogotano, ante críticas que recibe constantemente en redes por parte de junioristas, se descargó cuestionando la paupérrima asistencia que se vio en el Metro durante el juego Junior-Tolima.

Por: Iván Peña Ropaín.

En medio de la emisión de la tarde del jueves 5 de diciembre del programa El Pulso del Fútbol, a través de la cadena radial Caracol, uno de los periodistas deportivos del interior del país al que en el último tiempo más le han tirado hinchas del Junior de Barranquilla: Juan Felipe Cadavid, se sacudió de las constantes críticas que le escriben a él y a sus colegas cachacos en redes sociales los junioristas.

Ese comunicador bogotano, haciendo acotación a la pobre asistencia que hubo la noche del miércoles anterior en el Metropolitano de Barranquilla en el duelo que afrontó el Tiburón con Deportes Tolima y que ganó el local 3-2, empezó su acometida contra la hinchada del club ‘currambero’:

“Vienen y a uno le dicen: ‘Hey, cachaco, al Junior hay que matarlo’, pero no van al estadio. Yo a esos hinchas les digo: sean coherentes, vayan al estadio”.

En su especie de contraataque, Cadavid le siguió tirando a los adeptos del Rojiblanco: “En estos cuadrangulares la hinchada del Junior de Barranquilla quedó retratada. Ellos hablan de tal aguante, siempre estamos, siempre firme, hablan de que a Junior tienen que matarlo, y no sé qué más, pero el estadio vacío”.

Más allá de que sea cierto lo que manifestó, en el típico tono de inquina que manejan la gran mayoría de periodistas deportivos del interior del país, por no decir todos, cuando se trata de Junior o Barranquilla, atendiendo a la especie de aversión que le tienen, sentenció: “Ustedes (junioristas) son los primeros en no creer en su equipo, ayer menos de 8 mil personas en medio de un partido en el que si Junior ganaba volvía a meterse en la pelea, perdónenme, pero el hincha de Junior no cree, y se vienen burlando de nosotros los cachacos, pero ustedes son los primeros que no creen”.

Es de anotar, la asistencia para el juego entre el Rojiblanco y el Vinotinto fue nada más de 7.849 espectadores, pagando boleta 5.495, mientras que el número que ingresó sumando los abonados, los convenios y cortesías fue de 2.354, para un recaudo de $234.780.000.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: